ROYAL DESIGN es una empresa que comienza su andadura en el año 1991 y se dedica a la fabricación de muebles, complementos decorativos e iluminación, dirigida por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en esta actividad, que han sabido captar las preferencias y necesidades del público.
Este profundo conocimiento del mercado ha impulsado el desarrollo de una extensa gama de productos de gran calidad y, a la vez, altamente competitivos, posicionándose entre las empresas referentes en el mundo del diseño, decoración y equipamiento del hogar, instituciones y hoteles.
Desde su inicio, la empresa ha llevado a cabo un importante crecimiento en el ámbito nacional y ha obtenido una respuesta positiva en las exportaciones a diversos países del mundo.
La empresa comercializa sus productos a través de dos marcas registradas; ROYAL DESIGN y PETRA ALTA, con líneas diferenciadas y complementarias en algunos aspectos, posibilitando así la total integración de los productos fabricados por ambas marcas.