Empresa - Royal Design
266
page-template-default,page,page-id-266,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Royal Design

ROYAL DESIGN es una empresa que comienza su andadura en el año 1991 y se dedica a la fabricación de muebles, complementos decorativos e iluminación, dirigida por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en esta actividad, que han sabido captar las preferencias y necesidades del público.

Este profundo conocimiento del mercado ha impulsado el desarrollo de una extensa gama de productos de gran calidad y, a la vez, altamente competitivos, posicionándose entre las empresas referentes en el mundo del diseño, decoración y equipamiento del hogar, instituciones y hoteles.
Desde su inicio, la empresa ha llevado a cabo un importante crecimiento en el ámbito nacional y ha obtenido una respuesta positiva en las exportaciones a diversos países del mundo.

La empresa comercializa sus productos a través de dos marcas registradas; ROYAL DESIGN y PETRA ALTA, con líneas diferenciadas y complementarias en algunos aspectos, posibilitando así la total integración de los productos fabricados por ambas marcas.